Estudio de arquitectura y diseño de interiores en Valencia España
Tariq - Arquitectura e Interiorismo en Valencia España
Estudio de Arquitectura e interiorismo Valencia,Arquitectos, Interioristas, arquitectura, interiorismo,
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tariq Estudio

Tariq Estudio es un estudio de arquitectura y diseño de interiores de Valencia. Está formado por los arquitectos Mónica Tarazona y Víctor Riquelme.

 

Nuestro trabajo consiste en la percepción de la arquitectura y los espacios interiores como un todo, donde ambas disciplinas fluyan y se encaminen en la misma dirección. Nuestro objetivo es conseguir espacios cuidados y mimados hasta el último detalle, donde diseño, mobiliario, iluminación y texturas se fundan en una simbiosis perfecta.

 

Con el nombre Tariq, palabra de reminiscencia árabe que significa “el que abre la puerta”, pretendemos hacer un guiño a esa puerta que nuestro cliente pretende abrir de su futuro proyecto. Un proyecto consensuado por ambas partes, y convertido en realidad según sus necesidades individualizadas.

 

Ofrecemos por tanto una arquitectura a la medida de cada usuario, en la que partiendo de unas premisas, consigamos crear atmósferas que generen una experiencia emocional única en aquellos que las habiten.

 

Así, entendemos cada encargo como la oportunidad de comenzar una relación personal con nuestros clientes, a partir de la cual, conocer sus necesidades e inquietudes para asesorarles durante todo el camino.

 


Cada espacio es único, y el análisis de todas sus posibilidades nos permite adoptar las mejores soluciones para alcanzar aquellas emociones pretendidas. Emociones que generen entornos cálidos y agradables donde vivir o recreados bajo una estrategia corporativa.

foto-de-monica

Mónica Tarazona

 

Arquitecto por la Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

Máster en diseño de Interiores por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.

Víctor Riquelme

 

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia.

Máster en diseño de Interiores por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.

foto-de-victor